Hailey Bieber desmiente embarazo y hace una dura confesión sobre su salud

La esposa de Justin Bieber mostró una foto con su vientre abultado y reveló su estado de salud

Hailey Bieber desmiente embarazo y hace una dura confesión sobre su salud.
Hailey Bieber desmiente embarazo y hace una dura confesión sobre su salud.

La modelo Hailey Bieber enterró con su última publicación de Instagram una nueva teoría de que podría estar esperando su primer hijo con su esposo, el cantante Justin Bieber.

La estrella de las pasarelas, quien ya aseguró en su momento que todavía no se siente preparada para ser mamá, a sus 26 años, reveló además el motivo de que su vientre haya aparecido más hinchado que de costumbre en sus últimas fotos.

La sobrina de Alec Baldwin no está embarazada, sino que tiene un quiste de gran tamaño en uno de sus ovarios. Exhibiendo su torso con un posado muy natural, Hailey informó a través de sus stories de Instagram que no pasa por un momento especialmente positivo en lo referente a su salud.

Eso sí, también quiso descartar que sufra alguna enfermedad de mayor gravedad a fin de no preocupar demasiado a sus fans.

Hailey Bieber desmiente embarazo y hace una dura confesión sobre su salud

" No es un bebé. Tengo un quiste en el ovario del tamaño de una manzana. Pero no tengo endometriosis o el síndrome del ovario poliquístico", explicó en su texto antes de pedir a sus seguidores comprensión y respeto ante el problema que padece.

"He tenido un quiste en el ovario varias veces y no es agradable. Es doloroso y molesto. Me hace sentir hinchada y me produce náuseas. Me provoca calambres y estoy muy sensible", añadió para describir los síntomas, justo antes de sentenciar: "En cualquier caso, estoy segura de que muchas de ustedes lo entienden y se sienten identificadas. Podemos con esto".

Relacionadas