Los Gonzales respaldaron a Francesca y botaron a Alicia
La mamá de Gaspar acusó a Francesca de haberla querido matar y los Gonzales decidieron echarla tras defender a la Noni
Los Gonzales no dudaron en respaldar a Francesca y botaron a la mamá de Gaspar de su casa tras acusar a la Noni de haberla agredido y querido matar.
Los Gonzales botaron a la mamá de Gaspar de su casa
Alicia provocó la furia de Francesca al burlarse de Isabella, por lo que la Noni agarró del brazo a la mamá de Gaspar, pero esta mujer fue más inteligente y se lanzó al piso, escena con la cual se encontraron los Gonzalez.
La exsuegra de Teresa aseguró que Francesca la maltrató, humilló y la tiró al piso para luego mostrar sus intenciones de querer “matarla”, por lo que los Gonzales quedaron sorprendidos al escuchar esto.
Alicia no dudó en decirles a los Gonzales que Francesca no era digna de vivir en la casa y le pidió a la familia que escogiera entre ella o la Noni para que vivieran en la casa y se convirtiera en la matriarca.
Al escuchar esto, los Gonzales no tardaron en echar a la mamá de Gaspar y a su hijo de su vivienda al mostrar su respaldo hacia su madre en contra de la Noni.

Walter y Javier Yaipén compraron ropa a Jimmy
El hijo de Charo se encontraba recorriendo las calles con su mototaxi y se detuvo a ver un concierto de Los Hermanos Yaipén, cuyos líderes no dudaron en acercarse a su negocio y ver la ropa que vendía.
Walter y Javier Yaipén saludaron con mucho entusiasmo al hermano de Joel y le preguntaron si tenía un saco que les quedara a la medida, por lo que Jimmy no tardó en ofrecerle las prendas.
Los demás integrantes de la agrupación de cumbia también corrieron a escoger varias camisas de la mototaxi, quedaron todos contentos con las prendas que les ofrecía Jimmy haciendo el negocio de su vida.
Por su parte, Walter y Javier Yaipén felicitaron al Gonzales por su nuevo negocio y les brindaron palabras de aliento: Chévere tu emprendimiento, Jimmy. Sigue para adelante, muchos éxitos”.














