Giuseppe Benignini será papá: ¿Quién es la mujer que le robó el corazón al ex de Michelle Soifer?

Hace unas semanas, el modelo venezolano anunció que se convertirá en padre

¿Quién es la mujer que enamoró a Giuseppe Benignini, el ex de Michelle Soifer? / Instagram

El modelo venezolano Giuseppe Benignini, conocido en el Perú por haber tenido una relación con Michelle Soifer, anunció hace unas semanas que se convertirá en padre por primera vez, hecho que sorprendió a más de uno de sus seguidores. 

En las imágenes que publicó en Instagram, Benignini se luce muy feliz y enamorado de su pareja, una joven llamada Rebeca Roca. 

¿Quién es la novia de Giuseppe Benignnini, el ex de Michelle Soifer?

Tal como se ve en redes sociales, la joven responde al nombre de Rebeca Roca y es de Bolivia, país al que Giuseppe llegó hace varios meses para comenzar una nueva vida. 

Rebeca Roca, pareja de Giuseppe Benignini / Instagram
Rebeca Roca, pareja de Giuseppe Benignini / Instagram

De acuerdo con sus redes sociales, Rebeca es amante del pole dance y está profundamente enamorada del modelo venezolano. Ambos viven felices en Estados Unidos

Rebeca Roca, la pareja de Giuseppe Benignini, es amante del pole dance / Instagram
Rebeca Roca, la pareja de Giuseppe Benignini, es amante del pole dance / Instagram
Giuseppe Benignini y su pareja Rebeca Roca en Estados Unidos / Instagram
Giuseppe Benignini y su pareja Rebeca Roca en Estados Unidos / Instagram

Giuseppe Benignnini será papá

El excompetidor de ‘Esto es Guerra’ utilizó un conmovedor video para anunciar que se convertirá en padre, fruto de su relación con la joven Rebeca Roca. Mediante su cuenta de Instagram, Giseppe dio la buena noticia que sorprendió a más de uno. 

“Seremos papás”, fue el breve mensaje de Giuseppe junto a un video resumen de cómo se enteró que tendrá un bebé. 

Giuseppe Benignini será papá y así lo anunció / Instagram

Por su parte, Rebeca le dedicó un romántico mensaje al modelo, con quien formará pronto una nueva familia. 

“Gracias por apoyarme desde el primer momento, me haces sentir muy amada, y me siento feliz de caminar a tu lado y ver tu crecimiento como persona, estoy orgullosa de tu perseverancia… Sonrío al recordar todas nuestras anécdotas hasta hoy y la forma en que a veces te quedas sorprendido cuando se me da por llorar cuando veo esos videos emotivos o de animales siendo rescatados (vas a disculpar a veces llorar por desconocidos es mi pasión). En fin, son tantas cosas por las que me siento agradecida y sé que tenemos mucho camino por delante y que, aunque a ratos estamos un poco perdidos con respecto a la idea de ser padres y que a veces nos pone nerviosos el cómo criar y etc, eso se aprende sobre la marcha y estoy más que feliz de caminar a tu lado y agradezco a Dios por permitirnos vivir esta aventura juntos y que sea él guiándonos en nuestras vidas. Te amo”, escribió. 
 

Relacionadas