Michelle Soifer: ¿Por qué Carlos Cacho nunca le contó a la cantante de su romance con Giuseppe Benignini?

El estilista recordó que se encontró con Michelle Soifer en el programa ‘América Hoy’

Carlos Cacho tuvo romance con expareja de Michelle Soifer / América Hoy

La semana pasada, Carlos Cacho encendió la pradera al revelar a nivel nacional que tuvo una relación con el modelo venezolano Giuseppe Benignini, expareja de Michelle Soifer.

Carlos Cacho confesó que tuvo romance con ex de Michelle Soifer / América Hoy
Carlos Cacho confesó que tuvo romance con ex de Michelle Soifer / América Hoy

En diálogo con ‘América Hoy’, Carlos contó que se encontró con Michelle en el estudio del programa y que la cantante decidió preguntarle sobre por qué nunca le contó de esa historia con el recordado ‘Principito’. 

“No tengo nada contra ella, me llevo bien con ella, me parece una estrella maravillosa. Me dijo: ‘¿Por qué no me contaste la verdad?’ Porque no me ibas a creer, porque estabas enamorada en ese momento, en ese momento le ibas a creer a esa persona, no me ibas a creer a mí”, explicó. 

Cacho lamentó que Michelle no se haya dado cuenta que Giuseppe solo buscaba aprovecharse. 

Michelle Soifer encaró a Carlos Cacho por Giuseppe Benignini / Instagram
Michelle Soifer encaró a Carlos Cacho por Giuseppe Benignini / Instagram

“No soy el indicado para abrirle los ojos a nadie (…) Tú tienes ya bastante camino de vida para darte cuenta quién está contigo en serio y quién te está timando”, indicó. 

Eso no fue todo, Cacho aseguró que se enfrentó a Giuseppe, a quien tildó de “sin vergüenza”. 

“Sí le he hecho el pare porque me parece bastante sin vergüenza que una persona venga a un país que no es de él, se le dé la oportunidad y te vea la cara de bobo. Una cosa es manso y otra cosa es menso, no es lo mismo”, enfatizó. 

¿Quién es Giuseppe Benignini? 

Es un modelo venezolano que logró conquistar el corazón de Michelle Soifer en el 2019. Ingresó a EEG en el 2020 con la popular ‘Michi’, pero su participación pasó desapercibida. 

Michelle Soifer y Giuseppe Benignini / América Hoy
Michelle Soifer y Giuseppe Benignini / América Hoy

Tras el fin de su relación en 2021, Benignini comenzó a despotricar en contra de Soifer, situación que generó el repudio de los millones de fanáticos de la cantante. Y es que, muchos señalaron, que Giuseppe solo estuvo con Soifer para hacerse conocido. 

Relacionadas