La respuesta de Michelle Soifer a Giuseppe Benignini y sus deseos para Erick Sabater

Recordemos que el popular Principito aseguró que Michelle tenía cierta cercanía con Jefferson Farfán 

La respuesta de Michelle Soifer a Giuseppe Benignini y sus deseos para Erick Sabater

Esta semana, reapareció Giuseppe Benignini, conocido por haber sido pareja de Michelle Soifer. El modelo venezolano contó pasajes inéditos de lo que fue su relación con la cantante y hasta reveló que esta había tenido una cercanía con Jefferson Farfán

De acuerdo con el popular Principito, Michelle le habría pedido dinero a Farfán. 

¿Qué dijo Michi al respecto? La competidora de EEG no se amilanó y expresó: “En este momento estoy enfocada en mi canción y nada va a opacar esto”. 

Y es que Michelle solo desea pensar en el éxito de su tema Modo perreo que viene promocionando en distintos programas. 

“Va a pasar, pero ahorita estoy en Modo perreo total, así se llama mi canción. No puedo estar mirando a los costados. Tranquila y contenta de cómo va todo”, señaló. 

Todo lo contrario, ocurrió cuando se enteró que su ex Erick Sabater se convertirá en padre de una niña en unos meses. 

“Felicidades, qué lindo, qué bueno. Cada uno va haciendo su vida en el camino. Todos se merecen ser felices. Qué linda noticia”, sostuvo Michelle muy sonriente. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas