Gisela Valcárcel indignada tras enterarse del robo en la casa de su hija Ethel Pozo

La conductora envió un contundente mensaje pidiendo que no se normalice la delincuencia

Gisela se pronuncia sobre robo a su hija

Gisela Valcárcel se pronunció en su cuenta de Instagram acerca del robo en la vivienda de su hija, la también conductora, Ethel Pozo.

Ambas tenían planeado realizar un viaje familiar con motivo del cumpleaños número 60 de Gisela. Sin embargo, la rubia conductora tuvo que viajar sola ya que dentro de los enseres del robo se encontraba el pasaporte con la visa de la conductora de América Hoy para poder viajar.

“Estoy en un avión en el que debía estar también Ethel porque tenemos algunas horas de trabajo, pero bueno voy, me toca embarcarme voy yo, voy a hacer lo que debo confiando siempre en Dios. Sé que todo estará bien, y aunque Ethel no está acá conmigo está aquí con paz igual viajo”, comentó.

Este jueves 26 de enero, Gisela cumplirá 60 años y ya tenían planificado desde hace tiempo realizar este viaje para luego retornar para el estreno de la nueva temporada de América Hoy.

En su pronunciamiento, Gisela hizo un llamado a no normalizar la delincuencia. Y se refirió a los tiempos de inseguridad que actualmente vive el país. Visiblemente afectada con la noticia y desde el avión donde se suponía la acompañaría su hija comentó: “Cuando le pasa algo a alguien de la familia les pasa a todos, así que a todos nos han robado”.

Mientras tanto se espera que se inicien las investigaciones del robo para tranquilidad de la familia.

Relacionadas