Gisela Valcárcel y la gran sorpresa que recibió por sus 35 años en televisión

La conductora de El Gran Show se emocionó 

Gisela Valcárcel / Videos: Instagram

La reina de la televisión. Gisela Valcárcel recibió una gran sorpresa por sus 35 años de trayectoria en la pantalla chica. Su equipo de producción no dudó en emocionar a la rubia. 

En las imágenes, se ve a Gisela caminar por las instalaciones de América Televisión en Pachacamac cuando de pronto aparece un grupo de personas bailando. 

“Llegué al set y jamás se me cruzó por la mente que el equipo me haría una sorpresa así, he llorado, me he emocionado y amo este momento que queda en mi corazón. Ellos son el equipo de mi vida, con ellos he cumplido 35 años, animando y en ellos veo a los cientos de profesionales que me han acompañado en este tiempo”, escribió Gisela en Instagram

“¡Gracias, chicos, saben cuánto los quiero, ustedes me han enseñado tanto! Los llevo en mi ¡Vamos por más siempre!”, añadió. 

Los seguidores de Gisela Valcárcel también manifestaron su cariño y admiración por la rubia con muchos mensajes en la popular red social. 

Esta semana, en América Hoy, los conductores del programa realizaron un homenaje para Gisela por su trayectoria en la televisión nacional. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas