Facundo González reclama a Gisela Válcarcel: “Yo creo que Ethel está en contra de nuestro amor”

Facundo mencionó que Ethel se molestó cuando la llamó “hijastra”, por lo que Gisela le aconsejó llamarla “hija”

Facundo González reclama a Gisela Válcarcel: “Yo creo que Ethel está en contra de nuestro amor”

Durante la última gala de El Gran Show, Facundo González le hizo sentir su incomodidad a Gisela Valcárcel respecto a una actitud que tuvo Ethel Pozo contra él.

El competidor de Esto es Guerra le aseguró a Gisela que su hija se había molestado al llamarla “hijastra” cuando acudió esta semana como invitado al programa ‘América Hoy’. Además, afirmó que Ethel estaría en contra de la “relación” de su madre con él.

“Yo, con su hija Ethel, que le tengo respeto impresionante. Yo creo que Ethelcita está en contra de nuestro amor. Cuando le digo hijastra, como chiste, y pone cara de molesta. Está un poco en contra de lo nuestro, pero ya le dije que no se preocupe, que yo tengo el corazón bastante grande”, dijo Facundo.

Tras el reclamo del combatiente, Gisela restó importancia a la supuesta molestia de su hija con Facundo y le aconsejó al argentino dirigirse a Ethel como “hija”.

“Facu, estaría mal porque ella ya tiene su hogar. Yo, más bien, estoy solita, no creo que se moleste. De repente no tiene que decirle hijastra, dígale de frente hija”, dijo la conductora.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo.

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas