EGS: Gino Pesaressi furioso denunció favoritismo tras victoria de Melissa Paredes, Facundo y Santiago

Gino aseguró que sabía que iba a perder el versus contra los “engreídos” del programa

EGS: Gino Pesaressi furioso denunció favoritismo tras victoria de Melissa Paredes, Facundo y Santiago

Gino Pesaressi enfureció en la última gala de El Gran Show tras perder, junto a Milena Zárate y Leysi Suaréz, el versus contra Melissa Paredes, Facundo González y Santiago Suárez, sobre quienes aseguró que existe un favoritismo en el programa.

Tras perder el versus por votación unánime del jurado, Gino abandonó muy molesto el set junto a sus compañeras, quienes debieron regresar a la pista por orden de producción. El exguerrero muy frustrado, mencionando que su molestia se debía a que “ya sabía lo que iba a pasar” porque se estaba enfrentando a los “engreídos” de El Gran Show.

Melissa Paredes le respondió que sus argumentos eran un “recurso bajo”, por lo que Gino respondió: “Desde que ya están elegidos los equipos, lo pueden ver en todos las webs, los favoritos son ustedes”.

Tras ello, Gino le aclaró a Melissa que “se había metido sola en el saco”, ya que él hablaba por Facundo y Santiago, quienes claramente serían los favoritos, según Pesaressi. 

Luego de que Gisela le preguntara si ella era la responsable de ese engreimiento, Gino contestó: "No Gisela, es la producción que ya lo tiene coordinado todo. Yo nunca he sido amigo de productores, yo nunca he sido amigo de nadie, yo siempre he tenido que remar para que las cosas salgan bien y lo estamos intentando".

“Y es un poco frustrante sentir que hacemos muchas cosas, y que no solamente las coreografías no son las mejores, sino que si hay una propuesta igual de buena, sería lo justo que nosotros tengamos una propuesta igual de buena. Pero, lamentablemente, acá nos hemos dado cuenta de que no fue el caso...Nosotros sabíamos que íbamos a perder desde que eligieron el equipo", agregó.

Relacionadas