Gisela Valcárcel cumplió 60 años en Miami

Conductora celebró su cumpleaños en compañía de amigos y familiares, pero en ausencia de su hija y sus nietas

Gisela Valcárcel cumplió 60 años en Miami

Gisela Valcárcel cumplió 60 años de edad y lo celebró en Miami en una cena íntima con amigos y familiares, pero en ausencia de su hija Ethel, quien no pudo viajar tras sufrir el robo de su pasaporte.

La conductora muy feliz compartió en sus redes algunos detalles de lo que fue su celebración. En las imágenes se aprecia el infaltable champagne con fuegos artificiales, una mesa con cocteles refrescantes y parte de lo que cenaron sus invitados. 

Desde muy temprano recibió los respectivos saludos cumpleañeros; entre ellos, de los conductores del magazine América Hoy, próximo a estrenarse. La primera en pronunciarse fue Janeth Barboza, el popular ‘Giselo’ Edson Dávila también se hizo presente, lo mismo que la nueva señora de Acuña, Brunella Horna.

Pero sin dudas la sorpresa más inesperada fue el video mensaje hecho por todos los integrantes del equipo de producción de América Hoy que grabaron un saludo especial para la jefa. Incluso decoraron la oficina con globos y terminaron el video con un saludo grupal, algo que llenó de emoción a la rubia conductora.

Sin embargo, la celebración no fue la misma debido a la ausencia de su hija Ethel y sus nietas, por lo que los ánimos no fueron los mismos. Pero es más que seguro que su regreso la familia completa podrá celebrar unida como se debe.

Relacionadas