Gian Marco tras su divorcio: “Si me enamoro seré el hombre más feliz de la tierra”

El cantante nacional contó que en un futuro espera rehacer su vida

Gian Marco tras su divorcio: “Si me enamoro seré el hombre más feliz de la tierra”

Foto: Instagram

Gian Marco Zignago sorprendió al revelar hace unos meses que estaba separado por más de un año de su esposa Claudia Moro, con quien llevaba 27 años de matrimonio.

En una entrevista, el cantante nacional contó que en un futuro espera rehacer su vida, pero en determinado tiempo, cuando su corazón “se reestructure”.

Él dijo estar seguro en rehacer su vida, pero pasará en el momento indicado; sin embargo, resaltó que le hace mucha ilusión volver a compartir su vida con alguien.

“Me da mucha ilusión saber que de repente puedo compartir lo que me queda de vida, que es bastante, con alguien”, dijo. Además, el también compositor aseguró que se siente joven y que es una persona jovial

Gianmarco afirmó que el día que aparezca alguien y tenga ganas de contarlo, lo contará, ya que ha aprendido a cuidar ese espacio de su vida. “Lo demostré con mi familia. Respeto mucho a la gente que lo hace, pero creo que hay cosas en la vida que son muy de uno y no a todo el mundo le hace feliz tu felicidad”, agregó.

“El día de mañana si me enamoro voy a ser el hombre más feliz de la tierra y tal vez podría de repente decir: encontré el amor de mi vida y una nueva forma de vivir”, finalizó. El Comercio

ETIQUETAS: