Gian Marco se pronunció sobre su supuesto romance con integrante de Pandora

Cantante habló claro y directo sobre su relación con Isabel Lascorain, luego de ser vinculados sentimentalmente

Gian Marco se pronunció sobre su relación con integrante de Pandora.

La revista mexicana TV y Notas remeció las redes sociales luego de asegurar en una publicación, que Gian Marco tiene una relación sentimental con Isabel Lascurain, integrante del grupo Pandora. 

Tras anunciar la separación de su esposa Claudia Moro, el cantante habría iniciado un romance con Isabel, según informó una amiga cercana a Lascurain. 

 Laura, de 61 años y se divorció a fines de 2020 tras enterarse que su pareja le fue infiel. No obstante, habría vuelto a creer en el amor gracias a Gian Marco, de 51. 

La mencionada revista cita a la amiga de Isabel. Según contó, la cantante comenzó el 2022 muy enamorada. 

“Enamorada y muy entusiasmada. Isabel no se imaginaba que, a su edad, y después de un duro divorcio, podría volver a sentir amor, pero lo está viviendo y me alegro por ella”, declaró. 

GIAN MARCO SE PRONUNCIÓ

Tras esta publicación, Gian Marco se pronunció sobre este supuesto romance con Isabel Lascurain, a través de una entrevista con la presentadora de teleisión, Mariela Encarnación, con quien comversó a través de Instagram sobre su relación con la integrante de Pandora.

"Hoy estaba tranquilo en mi casa y me manda un WhastApp de una noticia en TVNotas en la que supuestamente Isabel Lascurain, que es mi hermana de la vida y yo tenemos una relación... No (tenemos una relación). Primero que a las Pandora les debo mucho porque fueron las primeras que me dieron la posibilidad de escribir para otra persona y me acercaron a Emmanuel para escribir ‘Sentirme vivo’. Isabel y yo tenemos una relación de hace muchos años”, dijo el cantante desde un inicio.

"Isabel es como mi hermana, la hermana mayor que nunca tuve, es una mujer maravillosa, que también ha pasado por momentos difíciles, pero no estamos juntos... Por supuesto (que hablamos con Isabel del tema) … Esto es parte del mundo en el que uno está, pero nunca he estado en ningún tipo de chisme es raro... No queda otra que reírse... Es un chisme farandulero absoluto y amarillo como el sol. Es un chisme que es un chiste”, agregó.

"No estoy en pareja, pero sí quiero cuidar esa parte de mi vida.... Esta soledad que tengo ahora la estoy disfrutando, no es que necesite estar con alguien, por supuesto que me encanta engreír, pero en este momento lo que me está pasando es poder sanar. No puedo estar con alguien si no he sanado cosas mías, personales, no que alguien me haya hecho algo... El día que yo elija estar con alguien es porque he sanado para dar y entregar de verdad”, aclaró.

Relacionadas