Gerard Piqué lanzó duros calificativos contra fans de Shakira: “Son gente que no tiene vida"

El exfutbolista desató su furia contra los seguidores de su expareja tras recibir ataques por su relación con Clara Chía

Gerard Piqué lanzó duros calificativos contra fans de Shakira: “Son gente que no tiene vida"

Gerard Piqué sorprendió al expresarse de manera más fuerte y directa sobre su separación de Shakira y los ataques que ha venido recibiendo por parte de los fanáticos de la colombiana, a quienes no dudó en dedicarles unas duras palabras.

Durante una entrevista con su amigo y compañero en la King's League, el 'streamer' Gerard Romero, el exfutbolista repasó su paso por el Barcelona, así el cómo empezaron a cuestionar su desempeño en el campo tras revelar su relación con Clara Chía mientras defendía los colores azulgrana.

“Yo lo pasaba mal más al inicio un poco. Mi año pasado si me hubiera afectado algo era, era para  tirarse de un barranco”, dijo Piqué.

Tras ello, el entrevistador le preguntó a Gerard si la gente disfruta tirando mie***( ataques), en obvia referencia a las críticas que Piqué viene recibiendo tras su separación de Shakira. 

Gerard Piqué no dudó en revelar los ataques que recibió por parte de los fanáticos de Shakira, a quienes le lanzó duros calificativos y aseguró que “son gente sin vida que siempre para juzgando”

“Yo con el tema que pasó el año pasado, mi expareja que es latinoamericana, tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales, de gente que es fan de ella, pero barbaridades. No me importa nada, de verdad, es cero. Porque no los conozco de nada, son gente que no tiene vida, que les den por el cu**, vive tu vida… dejar de molestar, que si está bien o está mal, siempre juzgando”, dijo el exfutbolista.
 

Relacionadas