¡Llegó la hora! Shakira deja Barcelona para siempre y se muda a Miami con sus padres e hijos

Este fin de semana, la colombiana empezará una nueva vida junto a Milan y Sasha en los Estados Unidos

Shakira deja Barcelona para siempre y se muda a Miami con sus padres e hijos
Shakira deja Barcelona para siempre y se muda a Miami con sus padres e hijos

Shakira viajará en los próximos días de Barcelona, donde vive actualmente con sus hijos, a Miami para instalarse definitivamente en esa ciudad estadounidense entre este fin de semana y los primeros días de la semana próxima, informó este viernes la publicación Vanitatis.

"Ya está todo preparado, tanto en su casa como fuera de ella. Shakira ha comunicado a sus allegados y al equipo médico que cuida de sus padres que se va la semana que viene, que se despide de Barcelona para siempre, según cuentan fuentes cercanas a este medio", se lee en la publicación.

"La colombiana ha seguido adelante con sus planes de mudarse a Miami definitivamente, pese a que la fragilidad de la salud de su padre, y el último susto que le dio su madre, quien hace pocos días tuvo que ser ingresada por una trombosis, la mantenían en suelo español. Se marcha Shakira y se marchan sus padres", agrega.

El viaje se ha retrasado varias veces por la necesidad de llegar a un acuerdo con Piqué sobre la custodia de los dos hijos y por los problemas de salud de los padres de Shakira, que viven en Barcelona y también tienen intención de mudarse a Miami.

"Primero se va ella y a los pocos días partirán sus padres. Es lo único que ha cambiado: William Mebarak y Nidia Ripoll debían viajar dos semanas más tarde que su hija, quien iba a preparar su llegada con calma. Pero el citado percance de su madre ha dado al traste con ese primer plan. Se marchan todos, casi a la vez, a Estados Unidos, donde vivirán juntos, con los hijos de Shakira y Gerard Piqué, Milan y Sacha. La cantante espera que su padre pueda ser intervenido allí y recuperar cierta normalidad en su vida", detalla Vanitatis.

La colombiana reside en Barcelona desde 2011, año en el que se hizo público su relación con el exfutbolista español Gerard Piqué, con quien tuvo dos hijos. Pero el pasado 4 de junio anunció que se habían separado y poco después expresó el deseo de trasladarse a Miami.

Shakira y Piqué firmaron un acuerdo en diciembre pasado para que la artista se quedase a cargo de los menores en esa ciudad estadounidense.
 

Relacionadas