Shakira: Difunden video de Gerard Piqué regañando a uno de sus hijos

Todo ocurrió durante el evento por la final de la primera Copa King’s League

Gerard Piqué y sus hijos / @SomosShakiFans

El fin de semana, se llevó a cabo la final de la primera Copa King’s League, el torneo amateur de fútbol que fue fundado por Kosmos, la empresa de Gerard Piqué

La final se llevó a cabo en el Camp Nou, en Barcelona, a donde llegaron varias figuras de todos los ámbitos, incluyendo el musical como Lali y Tiago PZK

De acuerdo con la revista Hola, Gerard llegó acompañado de sus hijos Milan y Sasha, así como de su novia Clara Chía “a bordo de un helicóptero”. 

En redes sociales, circulan varios videos sobre lo que ocurrió con los hijos de Shakira durante el evento. En uno de ellos, se ve a Milan y Sasha, aparentemente, aburridos mientras que Piqué sale muy eufórico. 

Sin embargo, en otro clip, se aprecia a Piqué algo ofuscado. Según usuarios, el exfutbolista le habría llamado la atención a uno de sus hijos con Shakira. 

¿Qué habrá pasado para que Gerard se moleste? Lo cierto es que, a pesar de que el evento fue organizado por la misma empresa de Piqué, durante las tiraderas no faltaron frases del ‘Music Session #53’ de Shakira y Bizarrap. 

Todo ocurrió durante la batalla de free styles protagonizada por los raperos Chuty, Gabriel, Skonethebigfish y Bnet, quienes usaron frases como "Clara-mente", "perdón que te sal-pique", "yo valgo por dos de 22".

Relacionadas