Gerard Piqué: Clara Chía y su gran esfuerzo en el gimnasio para mantenerse en forma

Difundieron nuevas imágenes de la novia del ex de Shakira

Clara Chía y Gerard Piqué / IG / revista Hola!

Clara Chía Martí nunca imaginó que acapararía la atención del mundo cuando conoció y se enamoró de Gerard Piqué. Desde que se dio a conocer el romance, la joven se convirtió en la mujer más buscada por los medios de comunicación, ya que todos querían saber cómo empezó su romance con el ex de Shakira

Cada vez que salen a la luz imágenes o noticias de Clara Chía, las redes sociales estallan. No importa el año, simplemente, generan la curiosidad de millones de personas. 

Hace poco, se publicaron fotos de la época estudiantil de Clara, cuando todavía no conocía a Piqué. Las instantáneas fueron compartidas por la cuenta de Twitter de ClarGerFans, que muestra todos los movimientos de Chía sola o con Gerard

Recientemente, la misma cuenta de la red social, publicó un video de la relacionista pública en un gimnasio mientras hacía ejercicios. En las imágenes, se ve a Clara con un ajustado “body” que realza sus curvas. 

Los videos pertenecen al año 2021. Recordemos que Clara conoció a Piqué a fines de ese año luego de ser presentados por un amigo en común, pero solo fue hasta agosto de 2022 que hicieron oficial su relación. 

Gerard Piqué: Clara Chía y su gran esfuerzo en el gimnasio para mantenerse en forma

“La foto de Clara en el salón, haciendo una selfi con sus compañeras, con un outfit completamente blanco. Año 2021”, se lee en el perfil ClarGerFans.

La semana pasada, se dio a conocer el monto que le ofrecieron a Clara para dar detalles de su sonado romance con Gerard y cómo inició toda la historia con el ex de Shakira. De acuerdo con el portal X Catalunya, si la novia de Piqué accede a dar una entrevista, le pagarían más de un millón de euros. 

Relacionadas