Shakira: ¿Cuánto dinero le ofrecen a Clara Chía, pareja de Gerard Piqué, para dar entrevistas?

La joven se convirtió en la mujer más buscada tras darse a conocer su relación con el ex de Shakira 

Clara Chía y Gerard Piqué
Clara Chía y Gerard Piqué

A raíz de la separación de Shakira y Gerard Piqué, se especuló sobre una presunta infidelidad del exfutbolista a la cantante colombiana. Posteriormente, el empresario español se lució en público con la joven Clara Chía Martí, quien trabajaba en su compañía Kosmos. 

Shakira y Piqué han hecho sus descargos a su propio estilo. La colombiana con canciones y el exfutbolista con entrevistas en las que se mostró tranquilo y aseguró que lo único importante es el bienestar de sus hijos Milan y Sasha

No obstante, la única que se ha mantenido en silencio es Clara, es por ello que varios medios de comunicación le han ofrecido grandes cantidades de dinero para saber todo lo que piensa de esta situación. 

De acuerdo con el medio español X Catalunya, a Chía Martí le han ofrecido hasta un millón de euros (un millón de dólares, aproximadamente), por una entrevista. 

“Muchos programas han propuesto a Clara Chía conceder una entrevista para que ésta explique su versión, confirmando así los dos extremos. Las ofertas ascienden a más de un millón de euros”, dice el portal. 

Asimismo, asegura que, a pesar de las tentadoras propuestas, Clara ha preferido mantenerse en silencio. 

“Junto a Piqué no tendrá problema de dinero y, además, son felices y prefiere serle fiel. Quieren intimidad y respeto, poder vivir la vida con normalidad”, concluye. 

¿Algún día, Clara Chía se animará a hacer su descargo? Recordemos que fue señalada como la manzana de la discordia entre la cantante y el futbolista. Lo cierto es que Shakira sigue “facturando” con sus éxitos musicales al mismo tiempo enfrenta problemas familiares, pues su madre Nidia Ripoll sufrió una trombosis en una pierna y tuvo que ser hospitalizada. 
 

Relacionadas