¿Shakira encontró el reemplazo de Gerard Piqué?: Lo que se sabe sobre su supuesto nuevo romance

Un famoso portal de espectáculos español anunció que Shakira habría encontrado un nuevo amor

Foto: Billboard
Foto: Billboard

¿Shakira tiene novio? Al parecer, luego de su separación con el futbolista retirado Gerard Piqué, la barranquillera habría encontrado una nueva ilusión. Por lo menos, eso es lo que sugiere un famoso portal de espectáculos español.

Como sabemos, la colombiana anunció el fin de su relación con Piqué el pasado 4 de junio de 2022 a través de un comunicado en el que ambos pedían respeto para su familia.

Meses más tarde, el padre de los hijos de la barranquillera ya se lucía con Clara Chía Martí, por lo que muchos fans de la intérprete se preguntan si ella presentará próximamente a un nuevo compañero.

Entonces, ¿quién sería la pareja de la cantante tras Gerard Piqué? A continuación, te revelamos lo que se especula sobre la vida amorosa de Shakira según la prensa española.

Desde que se anunció su ruptura, Shakira ha sido vinculada con diversas personalidades internacionales. Una de ellas es Alejandro Sanz, quien mantiene una relación de amistad de hace muchos años con su colega de la música.

De acuerdo con Ok Diario, Shakira estaría en contacto desde hace cuatro meses con un misterioso hombre al que habría conocido en Miami. Tal como revela el portal, los rumores sobre esta “nueva ilusión” de la cantante son muy fuertes.

Recordemos que la colombiana tiene pensado mudarse próximamente a esa ciudad tras dejar atrás Barcelona y la residencia que compartía con Gerard Piqué en España, por lo que el medio sugiere que este hecho refuerza las especulaciones alrededor de este tema.

Sin embargo, hasta el momento, no se saben más detalles sobre la supuesta pareja de la colombiana, excepto que vive en Estados Unidos. Aparentemente, ella habría decidido centrarse en su carrera y en sus hijos antes de confirmar o desmentir el inicio de una nueva relación amorosa.

Relacionadas