¿Por Clara Chía? Shakira habría llegado a los golpes con mamá de Gerard Piqué

Pelea habría ocurrido cuando Shakira descubrió  que su exsuegra apoyaba infidelidad de Piqué

¿Por Clara Chía? Shakira habría llegado a los golpes con mamá de Gerard Piqué
¿Por Clara Chía? Shakira habría llegado a los golpes con mamá de Gerard Piqué

Un nuevo escándalo se ha desatado en torno al caso Shakira y Gerard Piqué. Y es que la colombiana y su exsuegra, Montserrat Bernabeu, habrían llegado los golpes debido a la infidelidad del exfutbolista con Clara Chía, según informaron varios medios españoles

La periodista Andrea de los Santos reportó para el medio español Cuore, que la pelea entre Shakira y Montserrat ocurrió frente a los hijos de la cantante y Piqué, quien no habría reaccionado ante el primer golpe que le dio su madre a la cantante.

Según reveló una fuente cercana a la familia, la periodista aseguró que la mamá del futbolista “le propinó un puñetazo en la cara a Shakira”. “Pasó delante de Gerard y sus hijos”, dijo sin especificar fecha o dónde habría sucedido la pelea.

Supuestamente , Shakira no se habría quedado con los brazos cruzados y le respondió de la misma forma a Montserrat: “La cosa no quedó ahí: ella le devolvió el golpe”, aseguró De los Santos.

Esta fuerte pelea entre ambas habría ocurrido cuando Shakira descubrió que su exsuegra, no sólo ocultaba, sino que también apoyaba la infidelidad de Piqué con Clara Chía.

MONTSERRAT TRAICIONÓ A SHAKIRA

Según reveló la periodista española Laura Fa, una de las titulares del podcast Mamarazzis de El Periódico de Catalunya, la mamá de Piqué lo habría ayudado a ocultar su relación con Clara Chía antes de que se hiciera pública, algo que enfureció a la colombiana.

"Todo se debe a que cuando empezó la relación entre Piqué y Clara Chía se refugiaban en una casa que los padres de Piqué tienen en Cabrils, municipio del Maresme cercano a Barcelona", contó la periodista en declaraciones al portal de la revista Semana.

"Mientras Shakira lloraba en el hombro de su suegra y (diciendo) 'qué mal lo estoy pasando', la suegra era cómplice de esconder esta nueva relación", agregó.
 

Relacionadas