Shakira: Filtran video de mamá de Gerard Piqué ‘callando agresivamente’ a la cantante

En la imágenes, se ve a la mamá de Piqué sujetando bruscamente a Shakira del rostro

Shakira: Filtran video de mamá de Gerard Piqué ‘callando agresivamente’ a la cantante

Un video filtrado en redes sociales, se ha vuelto viral rápidamente y ha indignado a los fanáticos de Shakira, y es que en las imágenes se ve a la madre de Gerard Piqué callando, al parecer, de forma agresiva a la cantante frente al exfutbolista.

En el corto clip, de hace algunos años atrás, se pueden observar a la entonces pareja junto a Montserrat Bernabeu, madre de Piqué, quien al inicio del video sujeta bruscamente a Shakira del rostro con su mano para luego ponerse el dedo en la boca en señal de silencio mientras la colombiana se ponía una casaca.

Piqué, quien es testigo de esta situación, observa todo sin defender a su esposa y luego mira hacia otro lado como ignorando todo. Por su parte, Shakira tampoco reacciona al trato que está recibiendo por parte de su exsuegra.

Tras este video, los fanáticos han lamentado todo lo que Shakira tuvo que aguantar en 12 años de relación con Piqué: “Siempre, siempre me dio mala espina este ser maligno. Pobre Shakira menos mal abriste los ojos”, se lee en la descripción del video filtrado. 

MOTIVO DEL REGAÑO A SHAKIRA

Seguidores de la cantante colombiana aseguran que este hecho ocurrió cuando Shakira asistió con ellos a un desfile de modas, a donde la artista se presentó con un vestido negro descubierto en la parte de la espalda, por lo que no usaba sostén, lo cual habría molestado a Piqué.

“Ella no llevaba sostén y a Piqué le molestaba que anduviera con poca ropa, bailara provocativo o con hombres. Shak lo dijo en una entrevista. Por eso la suegra la hace ponerse el saco y se ve tan molesta”, escribió un usuario en el video y adjuntó la foto de cómo se veía la pareja aquel día.

Relacionadas