¿Shakira y Piqué se vieron las caras en cumpleaños de su hijo Milan?

El hijo mayor de la ex pareja cumplió 10 años y la cantante realizó una fiesta en su vivienda 

¿Shakira y Pique se juntaron por cumpleaños de Milan?

Milan Piqué Mebarak cumplió 10 años de edad y su madre, la cantante colombiana Shakira, lo festejó con una fiesta en su casa en Madrid. Hasta ahí llegó su expareja Gerard Piqué, quien fue captado con sus dos hijos en su camioneta, mientras la barranquillera observaba desde el balcón como su ex ingresaba con los niños, no a la fiesta sino a casa de sus padres, que son vecinos de la artista.

Según informó la prensa española, desde muy temprano se veía movimiento al exterior de la vivienda de Shakira con personal que entraba y salía para preparar todo lo concerniente a la fiesta del pequeño. 

Además de paparazis y fanáticos que se dieron cita al exterior de la vivienda para cantarle feliz cumpleaños al niño.

Pasado el mediodía, el exfutbolista y empresario Gerard Piqué arribó al lugar junto a Sasha y el cumpleañero Milan. Estacionó el vehículo acosado por la prensa al frente de la vivienda de sus padres. Como se sabe ambas casas están conectadas y eso evitó que Shakira y Gerard se crucen ni por casualidad.

Si bien la celebración fue en estricto privado, se supo que, entre los invitados, estaban 15 de los mejores amigos de Milan, y que la prensa pudo captar el increíble desfile de regalos que fueron llegando.

Lo que más llamó la atención fue el ingreso a la residencia de un personaje completamente cubierto y flanqueado por seguridad, más tarde se supo que era un youtuber y fue la sorpresa que le preparó la cantante a su primogénito.

Etiquetas:

Relacionadas