Shakira y Gerard Piqué se encontraron después del estreno de Music sessions #53

Ha pasado casi una semana desde que Shakira y el productor argentino Bizarrap publicaron la exitosa canción

América Espectáculos

Ha pasado casi una semana desde que Shakira y el productor argentino Bizarrap publicaron la exitosa canción Bzrp Music Sessions #53, en la que la colombiana lanza toda su artillería contra Gerard Piqué.

La separación de Shakira y Piqué causó mucho revuelvo en el mes de junio, sobre todo cuando saltó a la luz que el exfutbolista catalán le había sido infiel a la cantante con Clara Chía. 

Desde entonces, la pareja ha ocupado muchos titulares en la prensa, pero sin duda el momento más tenso entre ambos ha sido este mes de enero por la tiradera de la colombiana.

El exdeportista ahora hace noticia porque fue captado afuera del domicilio de Shakira donde esperaba por sus sus hijos, Sasha de 7 años, y Milán de 9 años. 

Piqué no llegó a su casa en un Twingo, lo ha hecho en su auto habitual. El empresario ha aparecido serio y no ha querido responder a las preguntas de la prensa que se encontraba alrededor de la casa de Shakira.

La cantante de Barranquilla lo hizo   esperar en la puerta del domicilio unos minutos antes de aparecer y esto provocó que Piqué se tuviera que enfrentar a la prensa. 

Él ha ignorado a los periodistas y no ha querido aclarar en qué punto se encuentra su relación con Clara Chía y si la mencionada canción de su expareja ha tenido algún efecto en su relación.

Relacionadas