Shakira: ¿Clara Chía le presumió a la cantante su felicidad con Gerard Piqué?

Medios españoles dieron a conocer el motivo por el que Shakira entona que Clara “no es una persona buena” en su canción con Bizarrap

Clara Chía y Shakira

Shakira no mencionó a Clara Chía Martí en su canción con Bizarrap solo por celos o “despecho” como se lee en redes sociales. Y es que, de acuerdo con medios españoles, la novia de Gerard Piqué habría provocado a la artista colombiana respecto a su romance con el exfutbolista. 

La cadena de radio española Es Radio, dio a conocer que Clara desafío de manera sutil a Shakira tras anunciar su separación de Piqué. Todo habría ocurrido en la casa de los padres del exfutbolista. 

Según el citado medio, Clara no solo visitó a los exsuegros de Shakira en varias ocasiones, sino también que utilizó su piscina y jardín para, aparentemente, mostrar su curvilínea figura. 

Clara se habría tendido a tomar el sol en el patio de la casa de Joan Piqué y Montserrat Bernabeu. Recordemos que la mansión de los papás de Piqué está al lado de la de Shakira, es decir, la colombiana habría notado la presencia de Chía. 

Todo parece indicar que Shakira se incomodó con la actitud de Clara y, por ese motivo, decidió incluir a la rubia en su canción, que ya es el debut más grande en la historia de la música en español en Spotify. 

Y mientras que Shakira sigue cosechando éxitos con su canción, también espera con ansias poder mudarse a Miami con sus hijos Milan y Sasha. 
 

Relacionadas