Geraldine Bazán se luce muy romántica con Gabriel Soto tras separación

La actriz Geraldine Bazán compartió un video en el que aparece con Gabriel Soto y sus hijas 

Geraldine Bazán se luce muy romántica con Gabriel Soto tras separación

La actriz Geraldine Bazán compartió un video en el que aparece con Gabriel Soto y sus hijas

Luego de que Gabriel Soto anunció su divorcio con Geraldine Bazán, la actriz sorprendió a todos al compartir un video en Youtube donde se luce muy romántica junto al actor de ‘Vino el amor’ y sus hijas en Acapulco. 

En las imágenes, se ve a Geraldine y Gabriel compartir de Acapulco con sus dos pequeñas hijas. El video dura seis minutos y muestra el mejor momento de la familia en sus vacaciones. 

MIRA TAMBIÉN: La vida de Geraldine Bazán tras anuncio de divorcio de Gabriel Soto 

 

 

“Pero yo sí creo firmemente que para ser feliz tienes que vivir el momento presente y creo que una vacación te permite vivir ese momento presente, ¿por qué? porque la vacación te permite tener esa serenidad, esta alegría, esta paz para poder vivir ese momento presente”, dice Gabriel Soto

“Específicamente siempre venimos a Acapulco, es lo que más cerca nos queda, lo que más cercano tenemos y siempre será nuestro destino principal”, agrega Geraldine

MIRA TAMBIÉN: ¿Irina Baeva es la causante de divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán? 

El hecho llamó la atención de muchos usuarios de las redes sociales. Y es que si bien el video se grabó hace algún tiempo atrás para una campaña promocional, resulta curioso que Geraldine Bazán haya decidido difundir el clip en estos momentos. Y es que, en la actualidad, la actriz y Gabriel Soto se encuentran en proceso de divorcio. 

MIRA TAMBIÉN: Gabriel Soto confirmó separación de Geraldine Bazán