Gabriel Soto confirma separación de Geraldine Bazán

El actor Gabriel Soto envió un comunicado en el que revela los motivos del fin de su matrimonio 

El actor Gabriel Soto envió un comunicado en el que revela los motivos del fin de su matrimonio
El actor Gabriel Soto envió un comunicado en el que revela los motivos del fin de su matrimonio

Gabriel Soto rompió su silencio y confirmó su separación de Geraldine Bazán. A través de un comunicado, el actor de telenovelas informó que se encuentra en proceso de divorcio de Bazán con quien llevaba más de diez años de relación. 

“Ante versiones que han comenzado a circular y con el fin de evitar más especulaciones me dirijo a ustedes con la intención de aclarar mi situación personal actual. Desde hace 4 meses comencé un proceso de separación de la relación que mantuve durante muchos años con mi esposa y madre de mis hijas, Geraldine Bazán”, se lee en el comunicado de Gabriel

MIRA TAMBIÉN: Geraldine Bazán se pronunció sobre supuesto divorcio con Gabriel Soto

 

Gabirel Soto confirma separación de Geraldine Bazán

 

Gabriel reveló que tanto él como Geraldine intentaron salvar su matrimonio, pero no llegaron a un acuerdo. Debido a ello, decidieron finalizar su matrimonio en agosto de este año. 

“A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo hasta la fecha nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse. En los últimos meses esa fractura se agudizó, llevándome en agosto de este año a tomar la decisión de separarme definitivamente”, añadió Gabriel. 

Asimismo, aclaró que la decisión de separarse no tiene nada que ver con la existencia de una tercera persona como informaron algunos medios mexicanos. Lo que llamó la atención es que Gabriel aseguró que sus vínculos en el conflicto de Marjorie de Sousa y Julián Gil terminaron por pasar factura a su matrimonio.

“Esta decisión es completamente ajena a terceras personas, pero si es preciso aclarar las graves consecuencias que ocasionaron que me hayan involucrado en una historia que categóricamente he ratificado en todas las ocasiones en donde tuve la oportunidad y vuelvo a decirlo: no tengo absolutamente nada que ver”, enfatizó Gabriel Soto, de 42 años. 

Finalmente, Gabriel reiteró que, en la actualidad, lo más importante es el bienestar de sus hijos Elissa Marie y Alexa Miranda. 

“Este proceso es muy duro y difícil para ambas partes, pretendo transitarlo con el mayor de los respetos, discreción, cuidado y amor para preservar el bienestar y la armonía de nuestras hijas que son nuestra prioridad. Absolutamente todas las situaciones en la vida de una pareja son entre dos personas. Es por esto que por favor les pide y les agradezco de antemano a toda la gente y a la prensa su profunda comprensión y respeto ante esta situación”, concluyó Gabriel

Relacionadas