¿Irina Baeva es la causante de divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán?

La actriz de origen ruso Irina Baeva y Gabriel Soto protagonizaron la novela ‘Vino el amor’ 

La actriz de origen ruso Irina Baeva y Gabriel Soto protagonizaron la novela ‘Vino el amor’
La actriz de origen ruso Irina Baeva y Gabriel Soto protagonizaron la novela ‘Vino el amor’

La separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán no deja de dar que hablar en la prensa mexicana. Y es que surgen varias hipótesis acerca de las causas del divorcio de los actores. ¿Qué se dice ahora? Al inicio se mencionó a Marjorie de Sousa, sin embargo,  algunos usuarios de las redes sociales han señalado a la actriz Irina Baeva de ser la causante de esta mediática ruptura. 

Irina Baeva es una actriz de origen ruso que, junto a Gabriel Soto, protagonizó la novela ‘Vino el amor’. En las redes sociales de la actriz de 25 años se leen comentarios como “rompehogares” o ‘quitamaridos”. 

MIRA TAMBIÉN: Marjorie de Sousa demandará a revistar por seguir vinculando a su hijo con Gabriel Soto

Pese a que su nombre ha sido involucrado en esta separación, Irina Baeva ha preferido no pronunciarse al respecto. 

Como se sabe, Irina Baeva y Gabriel Soto protagonizaron la novela ‘Vino el amor’, bajo la producción de José Alberto Castro. En octubre de este año, Soto concedió una entrevista en la que se mostraba muy feliz de compartir roles con Baeva. 

MIRA TAMBIÉN: Geraldine Bazán envío mensaje a Gabriel Soto en redes sociales

“Estoy muy contento y muy agradecido con Irina porque es una chava que tiene todas las ganas del mundo. Es bien disciplinada. Siempre llega estudiada y a tiempo. A pesar de ser joven, estamos en la misma sintonía de concentración, de disciplina y de ganas de hacer las cosas. Ambos estamos trabajando muy fuerte y muy preocupados por hacer un buen trabajo”, declaró Gabriel Soto a People en español. 

Por su parte, Irina resaltó la trayectoria de Gabriel y aseguró que “hay mucho que aprender”.  ¿Cuál será la verdad? Cabe indicar que en su comunicado, Gabriel Soto descartó que su separación se haya originado por una tercera persona. 

Relacionadas