Georgina Rodríguez: La nueva polémica entre sus hermanas tras estreno de segunda temporada de 'Soy Georgina'

¿Qué pasa con las cuñadas de Cristiano Ronaldo?
 

Georgina Rodríguez

La segunda temporada de la serie ‘Soy Georgina’ acaparó la atención de los usuarios de Netflix, pues todos quieren saber cómo es el día a día lleno de lujos y privilegios de la novia de Cristiano Ronaldo, sin embargo y, pese a que la idea de la docuserie es mostrar a la modelo e influencer en su lado más íntimo y personal, existen pasajes de la vida de ‘Gio’ que se han omitido y que nunca quiso que salieran a la luz.

Con lo que no contó es que su hermana mayor Patricia Rodríguez revelara los oscuros secretos de su familia. 

Y es que, mientras que Georgina e Ivanna disfrutan de los lujos y comodidades que trajo consigo el ser la novia de uno de los futbolistas más importantes del mundo, la otra cara de la moneda es la hermanastra de Georgina que mostró la precaria situación en la que vive actualmente e incluso contó que no tiene ni para comer.

Georgina decidió contratar a Ivana como parte de la producción de la segunda temporada de la serie de Netflix. Recordemos que la novia de Cristiano Ronaldo funge de productora ejecutiva. 

Ante ello, Patricia contó a los medios de comunicación de España que vive en una situación complicada, pues su vivienda está por perder el techo y hay muchas goteras. 

La pregunta que todos se han hecho es ¿Por qué Georgina no la apoya? 

De acuerdo con el programa español 'Espejo público', existen pasajes de la vida de Georgina Rodríguez que esta ha preferido ocultar como el hecho de que el padre de las 3 hermanas traficaba con drogas a vista y paciencia de sus hijas e incluso estuvo en prisión por este mismo motivo.

Relacionadas