Georgina Rodríguez confesó que a sus hijos les pegan en el colegio

 La pareja de Cristiano Ronaldo contó esta infidencia en una entrevista al programa ‘El Hormiguero’ 

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez la influencer, empresaria y pareja del futbolista Cristiano Ronaldo brindó su primera entrevista en vivo en televisión en el programa español ‘El Hormiguero’ que conduce Pablo Motos.

Georgina contó muchos detalles poco conocidos de su vida y sobre todo  de su famosa familia, sobre todo de sus hijos pues teniendo como padre a uno de los mejores futbolistas del mundo nadie imaginaría que también sean víctimas bullying pero como dicen en todos lados se cuecen habas.

"En el cole hay veces que les pegan y no se defienden y se hunden, el otro día llegó uno de mis hijos que le habían pegado, que lo recibí y se pone a llorar ¡Mamá! Y yo pensaba se ha pillado una mano, le digo qué te pasa, qué te pasa ‘Un niño me ha pegado’, y le digo: ‘Bueno ¿Y tú con lo que calientas en casa no te sabes defender?, claro yo les inculco tanto el no pegues. Cuando te peguen no pegues a tus hermanos me lo dices a mí que si tú pegas y él te pega os tengo que castigar a los dos, pero si a ti te pegan y tú no pegas no te castigo a ti, y claro en el cole ellos hacen lo mismo que en casa. También te diré que no me gustaría que mis hijos fuesen caneando a los demás”, manifestó Georgina.

La novia del CR7 contó además que para ella es muy importante enseñarles a sus pequeños que hay que ser agradecidos por más privilegiados que sean

“Cristiano y yo venimos de familias muy humildes, entonces nosotros valoramos cada oportunidad porque sabemos el valor que tiene, comentó Georgina.

“¿Y si por ejemplo se dejan comida en el plato qué les dices?”, preguntó Pablo Motos

“Les digo, la comida no se deja sino para merendar. A veces les pongo videos de niños que no tienen comida y les digo mira esto es lo que os puede pasar”. Declaró Rodríguez.

Georgina Rodríguez, se encuentra realizando una gira de medios promocionando la segunda temporada de su serie ‘Soy Georgina’ que se estrenará en breve.

Relacionadas