Georgina Rodríguez celebró así su cumpleaños con Cristiano Ronaldo en Dubái

La influencer cumplió 29 años

Estás en todas

Georgina Rodríguez cumplió 29 años alejada de su país de origen. Después de siete años de relación con Cristiano Ronaldo en los que ha ido acompañando al jugador en todos sus proyectos futbolísticos, nunca había estado tan lejos de casa. Sin embargo, eso no le ha impedido poder disfrutar de una celebración a la altura de las circunstancias.

Aunque ni Cristiano ni su hermana Ivana han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram ningún testimonio de la fiesta, sí lo ha hecho Carlos García, el cuñado de la protagonista. “Feliz 29 cumpleaños querida Gio!!! Cuántas cosas bonitas por suceder! Te deseo toda la salud, amor, paz y éxito en tus proyectos”, ha escrito. Hace unos minutos, también Georgina ha publicado imágenes de la celebración.

Además de una serie de fotografías correspondientes con otros días, el escultor ha enseñado el deslumbrante vestido blanco que llevó Georgina para la ocasión. Un color que también empleó Cristiano Ronaldo en sus pantalones y que contrastaba con las tonalidades oscuras con las que vistieron todos los niños salvo Bella Esmeralda.

Georgina Rodríguez celebró así su cumpleaños con Cristiano Ronaldo en Dubái

Además de su hermana Ivana, también estuvo invitada a la merienda-cena una de las mejores amigas de Georgina, Elena Pina. La que no estuvo fue la madre de Cristiano, Dolores Aveiro, quien se conformó con escribirle un mensaje de felicitación. “Felicidades Georgina, los mejores deseos. Besos”, expresó su suegra.

Relacionadas