Georgina Rodríguez lloró al recordar la muerte de su bebé y el apoyo de Cristiano Ronaldo en ese duro momento

Las emotivas declaraciones forman parte de la segunda temporada de la serie ‘Soy Georgina’

Georgina Rodríguez

Sincera y con los sentimientos a flor de piel recordando la muerte de uno de sus mellizos, así es como reaparece Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo en la segunda temporada de la serie ‘Soy Georgina’ que se estrenará en breve en Nétflix.

En el tráiler oficial se puede ver un adelanto del registro del día a día de la popular celebrity que, en esta entrega, se ha enfocado principalmente en relatar quizá el más difícil momento de su vida y la de su famosa pareja tras la pérdida de su hijo.

“La vida es dura, la vida sigue tengo motivos para seguir adelante, ser fuerte. Cris me ayudó muchísimo a salir adelante con mis compromisos. Me dijo: 'Gio, sigue con tu vida te va a ser bien’. Ahora mismo, mi prioridad es mi familia, son mis hijos, estoy súper feliz y muy agradecida”, expresó Rodríguez.

Actualmente, Gerorgina, sus hijos y el futbolista viven en Arabia Saudita, donde reconstruyen su vida, pues recordemos que cuando ocurrió este penoso incidente en abril del 2022, el popular CR 7 era delantero del Manchester United y tras alejarse de las canchas durante un breve tiempo y finalizar su contrato, fue fichado por el club Saudí Al-Nassr F. C.

Relacionadas