Georgina Rodríguez habló sobre la muerte de su bebé: "El año más difícil de mi vida"

La pareja de Cristiano Ronaldo se sinceró a corazón abierto, por primera vez, sobre su familia, las críticas y el amor

Georgina Rodríguez confesó sobre la muerte de su bebé: “"Este año ha sido el más difícil de mi vida"
Georgina Rodríguez confesó sobre la muerte de su bebé: “"Este año ha sido el más difícil de mi vida"

A pocas semanas del estreno de la segunda temporada de su reality, Georgina Rodríguez habló por primera vez sobre la pérdida de uno de sus mellizos, su relación con la familia de Cristiano Ronaldo y demás temas privados.

En entrevista con ELLE, la empresaria definió este 2022 como el año más difícil de su vida tras dar a conocer, a través de un comunicado con Cristiano, sobre el nacimiento de su hija Bella Esmeralda, pero también el fallecimiento de su mellizo Ángel.

"Este año ha sido el más difícil de mi vida. El momento más feliz se convirtió en el más triste y nos acompañará de por vida", dijo la modelo mientras daba esta entrevista en noviembre pasado, cuando su hija Bella se encontraba hospitalizada en Madrid por un cuadro de bronquitis.

“Si hoy buscas mi nombre en Google, resulta que estoy peleada con la familia de Cristiano, que tengo una hermana que me pide dinero y que ha pasado no sé qué con Rosalía. Mi vida es mucho más simple que todo esto: no me gustan los conflictos, nunca me peleo con nadie... pero lo peor es que toda esa información es mentira. Yo, lo único que quiero es estar con mi niñita en el hospital”, dijo la pareja de Cristiano.

Georgina Rodríguez aseguró que se habla muchas mentiras sobre ella y reconoció que si ella fuera otra persona “y leyera todo lo que se publica sobre mí, con distancia, también me caería mal… ¡Pero yo no soy así!”.

Respecto a sus hijos, la influencer dijo que son “lo más importante que tengo y cada paso que doy lo marcan ellos. Soy una madre omnipresente en su evolución. A veces me llaman pesada, ¡pero es que no quiero perderme nada”.

En cuanto a su relación con Cristiano Ronaldo, aseguró: "Soy la novia del mejor futbolista del mundo, pero no hace falta que la gente, y muchas de ellas mujeres, lo utilice de manera despectiva. Claramente mi relación con él ha permitido que cumpla muchos de mis sueños, pero siempre, tanto antes como después de conocerlo, he puesto la misma pasión en todo lo que he hecho... Siendo limpiadora, dependienta o modelo".

Sobre la fama: “Es un sueño hecho realidad. Pero la vida me ha enseñado a adaptarme a cada momento y a cada situación y a no olvidar de dónde vengo ni de a dónde voy. Cuando no tenía nada sólo me hacía falta el amor de mi familia y, ahora que lo tengo todo, valoro aún más ese entorno que siempre me ha cuidado”, concluyó.

Relacionadas