Georgina Rodríguez reveló por accidente con quiénes se escribe más por WhatsApp

Durante su serie, se mostró la pantalla del celular de la empresaria cuando tenía su WhatsApp abierto

Georgina Rodríguez reveló por accidente con quiénes se escribe más por WhatsApp. Foto: Netlix

La temporada 2 de la serie Soy Georgina,se estrenó el pasado viernes y ya cuenta incluso con más repercusión que la primera. Y es que en esta segunda parte, Georgina Rodríguez ha llegado a mostrar uno de los momentos más dolorosos de su vida, como es el fallecimiento de uno de sus gemelos.

La pareja de Cristiano Ronaldo ha dejado ver parte de su vida a los seguidores, quienes muy atentos, han llegado a descubrir cuáles son los contactos frecuentes de Whatsapp de Georgina. Esto debido a que en una parte de la serie se muestra la pantalla del celular de la empresaria cuando tenía su WhatsApp abierto

El tiktoker JuanMadridista, fanático de Cristiano Ronaldo, ha analizado cómo Georgina tiene guardados a sus familiares y amigos en WhatsApp tras hacer una captura de pantalla cuando enfocaban el celular de la esposa de CR7.

"En primer lugar, con un corazón rosa, está su hermana, Ivana Rodríguez. Después vemos el grupo de sus amigas, el 'Queridas Team'. En tercer lugar, mamá con un corazón rojo", se escucha decir al tiktoker. 

Georgina Rodríguez reveló por accidente con quiénes se escribe más por WhatsApp

Luego están Elena, una de sus mejores amigas, quien también es muy recurrente en los capítulos, y 'Julia Edu', otra de sus amigas y la pareja de Edu Aguirre, periodista  de El Chiringuito y amigo de la pareja.

"Cris con dos corazones, quien obviamente es Cristiano Ronaldo. 'Familia vida mihna', el grupo familiar donde están Cris, Cris Jr. y sus hijos menores que también deben tener teléfono. Para acabar aparece Edu Aguirre.

La última secuencia que se muestra en el vídeo es cuando Georgina se manda a Cristiano una ecografía de cuando estaba embarazada de Bella Esmeralda y Ángel.
 

Relacionadas