Franco de Vita en Lima: todos los detalles de su llegada a Lima

El cantante se reencontrará con sus fans peruanos este jueves en el Jockey Club

Franco De Vita llegó a Lima

El cantante Franco De Vita arribó a Lima este lunes a las 6:50 de la tarde  con mucha expectativa por el partido de Perú con Brasil. A su llegada, el intérprete de ‘Tú de qué vas’ fue recibido por cientos de sus fanáticas que no dejaron de corear sus canciones. 

Franco De Vita conversó con América Espectáculos e invitó a todos sus seguidores a asistir este jueves 19 al concierto en el Jockey Club como parte de su gira ‘En Primera Fila’. Asimismo, prometió que interpretará todos los temas que lo llevaron a la fama. 

El formato ‘En Primera Fila ‘que ha recorrido diferentes países de América y Europa, nos presenta a un Franco De Vita acompañado con más de 20 músicos en escena. Este show que ya tiene una versión en CD y DVD le ha valido para ganar diferentes premios como dos Latin Grammy’s y discos de oro y platino por las altas ventas.
 
Este espectacular concierto ya tiene el 90% de entradas vendidas, aún hay localidades disponibles. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. PRIME TICKET con 10% de dscto. con Tarjeta Cencosud. El ingreso al concierto es por la puerta 1 (vehicular) y la 1a (peatonal).

 

Relacionadas