Maluma y su mensaje al Perú a pocas horas de su concierto

El artista colombiano se presentará en el Jockey Club esta noche 

Maluma y su mensaje al Perú a pocas horas de su concierto

Maluma ya tiene todo lista para su esperado concierto de esta noche en el Jockey Club como parte de su Papi Juancho World Tour 2022. A pocas horas del show, el intérprete colombiano dejó un mensaje para sus fans peruanos. 

“Qué emoción cantarte hoy Perú”, publicó Maluma en una de sus historias de Instagram junto al tema Sobrio, uno de sus éxitos.

Maluma y su mensaje al Perú a pocas horas de su concierto

Esta noche, Maluma remecerá Lima con sus mejores canciones como Felices los 4, Hawái, Borró cassette, Corazón, 11 PM, Parce, ADMV, Cuatro babys, entre otros. 

En enero de 2022, Maluma fue incluido en la lista de las 25 personalidades que marcan tendencia en los desfiles de moda de la popular revista estadounidense Rolling Stone. 
El artista colombiano recorre el mundo con su Papi Juancho Wolrd Tour 2022. 

Esta noche, Juan Luis Londoño Arias, conocido mundialmente como Maluma, hará vibrar a los peruanos con lo mejor de su carrera musical. Y es que, el artista de 28 años, ha sido nominados muchas veces a importantes premios como los Billboard Music Awards, Latin Billboards, Kids Choice Awards, entre otros. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas