La Gran Estrella: Maluma sorprendió a participantes con emotivo saludo

Sergio George logró que el cantante colombiano les dedicara unas palabras a los concursantes del programa de Gisela Valcárcel

La Gran Estrella: Maluma sorprendió a participantes con emotivo saludo

Los participantes de La Gran Estrella no imaginaron que iban a ser sorprendidos por el mismísimo Maluma, quien les envió un emotivo saludo a los concursantes del programa.

Sergio George acudió a la academia a darles un fuerte mensaje a los competidores, a quienes les pidió romper la tarima en sus presentaciones o caso contrario que se sinceren respecto a si desean seguir continuando en el programa.

Tras ello Gisela Válcarcel aseguró que esto era una carrera llena de sacrificios y también aplausos. “Y creo que por un aplauso del público ustedes lo darán todo, tanto como en su momento empezó a dar, quien ahora les manda un saludo a ustedes”, dijo la conductora.

En ese momento, apareció en pantalla Maluma, aparentemente desde su casa, sorprendiendo a todos los participantes, a quienes les deseó buena suerte en la competencia en este reality de talento.
“¡Ey!, qué tal amigos, todos los finalistas de ‘La Gran Estrella’, les habla Maluma baby, muchos besos, muchos abrazos, bendiciones y éxitos, no se rindan”, dijo el cantante colombiano.

Gisela también se declaró una fanática de Maluma y agradeció a Sergio George por haber hecho posible este saludo del reguetonero hacia los competidores, que se mostraron muy emocionados por esta gran sorpresa.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo.

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas