Maluma: Fan le propuso matrimonio al artista y él aceptó

El último fin de semana, Maluma se presentó en el WiZink Center de Madrid, España 

Maluma: Fan le propuso matrimonio al artista y él aceptó

¡Qué tierno! Este fin de semana, Maluma se presentó en el WiZink Center de Madrid, España, donde hizo bailar a sus miles de seguidores como parte de su tour Papi Juancho Europe Tour

Luego del show, Maluma cumplió el sueño de una seguidora y no dudó en compartir esa gran experiencia en redes sociales. La fanática se mostró muy entusiasmada de conocer al colombiano y hasta le propuso matrimonio. 

La jovencita sacó un anillo de compromiso para preguntarle a Maluma si quería casarse con ella. El intérprete de Sobrio no dudó en aceptar. 

“Hasta que me casaron”, escribió Maluma como descripción de su video en Instagram. 

La reacción de la jovencita emocionó a todos los seguidores de Maluma. 

Sin embargo, todo se trató de una broma por parte del artista, pues, como se sabe, Maluma tiene una relación con la arquitecta Susana Gómez. 

Maluma volverá a nuestro país el próximo 23 de setiembre como parte de su Papi Juancho World Tour 2022 en el Pelousse del Jockey Club. El colombiano hará bailar a todos los peruanos con HP, Felices los 4, Sobrio, entre otros temas. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok.

Etiquetas:

Relacionadas