La razón por la que J Balvin ofreció una disculpa a Maluma

La razón por la que J Balvin ofreció una disculpa a Maluma

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Como lo prometió hace unos días, Maluma ofreció uno de los mejores conciertos de su trayectoria artística durante la noche del sábado con el que, además de ofrecer grandes sorpresas, ganó la admiración de su colega J Balvin.

Y es que el intérprete de Ginza hizo un examen de conciencia y se rio de la rivalidad que existía entre ellos y ofreció una disculpa a Maluma por haberlo considerado “su rival”.

"La vida es bella, Juan… Íbamos al gimnasio juntos, te llevé a mi primer concierto en la Macarena de Medellín y ahora verte llenar un estadio, ¡wow, me consta tanto sacrificio!", escribió J Balvin en sus redes sociales, notablemente admirado al hacer un balance la trayectoria de Maluma.

"Me causa risa tantos momentos que tuve de inmadurez y de inseguridad al ver que había otro exponente en mi ciudad que podía ver como una amenaza cuando estábamos creciendo… ¡Es cierto cuando hablan de que la sabiduría la dan los años!", comentó.

La razón por la que J Balvin ofreció una disculpa a Maluma

“Hoy eres un gran orgullo para mí y para mi país, eres casi como un hermanito al que me llena el alma ver su madurez y lo lejos que ha llegado, eres una súper estrella y sé que hoy también eres una súper persona", finalizó el cantante compartiendo un carrusel de fotos de ambos a través de los años.

Relacionadas