Maluma y su mensaje que causó revuelo: “Muchas cosas ilegales deberían ser legales”

El artista reaccionó apoyando algunas de las respuestas de sus seguidores

Foto y video: Instagram

Maluma es uno de los artistas más aclamados a nivel internacional. En su cuenta de Instagram acumula más de 60 millones de seguidores, sus lanzamientos se convierten en éxitos en un abrir y cerrar de ojos y llena estadios a una velocidad similar.

Maluma se ha ganado su fama y la gran cantidad de admiradores por muchos aspectos, y uno de ellos es la naturalidad con la que se muestra.

Dada la tendencia con la que se suele responder en las redes sociales cuando un rostro conocido da su particular opinión, cada vez es más frecuente que estos se la guarden para sí mismos.

Pero Maluma no tiene problema y a través de su cuenta de Twitter suele compartir reflexiones e ideas que le asaltan la mente. Con su última publicación invitaba a sus seguidores a reflexionar sobre ciertos asuntos que son ilegales y que, en su opinión, deberían ser legales, y al revés.

“Muchas cosas que son ilegales deberían ser legales y viceversa… ¿quién está de acuerdo? Si pudieran legalizar algo, ¿qué sería?”, compartió el cantante.

Maluma y su mensaje que causó revuelo: “Muchas cosas ilegales deberían ser legales”

Eso sí, no daba ningún ejemplo de lo que le había llevado a lanzar esta reflexión. En su lugar pedía a sus seguidores que compartieran lo que les gustaría legalizar en el caso de poder hacerlo.

El artista reaccionó apoyando algunas de las respuestas de sus seguidores, como una que expresaba que “ser ciudadano del mundo debería ser legal” u otra que mencionaba el derecho a todas las personas de tener acceso a ayuda psicológica con profesionales para tratar las enfermedades mentales.

Etiquetas:

Relacionadas