Maluma: ¿Qué significa el nombre artístico del cantante colombiano?

A diferencia de otros cantantes que se cambian el nombre solo para tener un renombre más comercial, lo hizo para homenajear a personas más relevantes de su vida

Foto y video: Instagram

Su verdadero nombre es Juan Luis Londoño Arias, pero en su natal Colombia y en todo el mundo se le conoce como Maluma, apelativo que él eligió y que ha causado ciertas dudas a lo largo de los años entre sus principales fanáticos, quienes siempre se han preguntado qué significa y por qué lo utilizó.

A diferencia de otros cantantes que se cambian el nombre solo para tener un renombre más comercial, lo hizo también para homenajear a las personas más relevantes de su vida y que estuvieron con él desde los inicios de su carrera en el espectáculo, cuando no era conocido como lo es ahora.

Hace algunos años, en unas declaraciones a la prensa, el cantante urbano fue preguntado acerca del origen de su nombre Maluma, así que no tuvo problema en revelar que se trata de un homenaje a los miembros de su familia.

Y es que cada sílaba de Maluma contiene las primeras letras de sus padres y de su hermana, quienes son lo más importante que tiene el artista.

“Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, Maluma es la unión de las primeras letras de los nombres de ellos”, contó el colombiano en ese entonces.

De la misma forma, el cantante reconoció lo importante que son aquellas personas en su vida. “Tengo una familia que amo y me ama infinitamente, tengo mucha gente que me quiere, otros que no, tengo sueños, juventud y salud para hacerlos realidad. Tengo PAZ y todos los sentidos para apreciar cosas como esta”, dijo.

Etiquetas:

Relacionadas