Anthony Aranda reveló ser un bailarín de talla internacional: “Hice un tour con Maluma y Nicky Jam”

La pareja de Melissa Paredes sorprendió al dar a conocer su trayectoria internacional trabajando al lado de grandes artistas

Anthony Aranda reveló ser un bailarín de talla internacional.

Anthony Aranda se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser presentado como nuevo jale bomba de Esto es Guerra 10 años, sin embargo, el bailarín se mostró dispuesto a que el público conozca más de su carrera profesional y no ser señalado solo como la pareja de Melissa Paredes.

En entrevista para En boca de todos, Anthony Aranda decidió contar detalles de su vida privada, como los dotes artísticos que también tiene su familia, así como su trayectoría internacional como bailarín profesional que le permitió recorrer varios países e incluso trabajar junto a artistas de talla mundial.

"Yo tengo 15 años profesionalmente. Soy coreógrafo, director y bailarín. He tenido la oportunidad de ir a Brasil, Estados Unidos, Chile, Colombia, Argentina, Panamá como asesor", reveló el bailarín.

"Ya todos saben que he sido coreógrafo de Leslie Shaw como cinco, seis años. Hice un tour con Maluma, con Nicky Jam también", agregó Anthony sorprendiendo a quienes desconocían su trayectoria.

Relacionadas