Franco De Vita invitó a peruanos a su concierto

El cantante venezolano volverá a Lima como parte de su exitoso formato ‘En Primera Fila’

A casi una semana del concierto romántico más esperado del año, Franco De Vita con su exitoso formato de show 'En Primera Fila' realiza una invitación a todo el público peruano a que no se pierdan esta inolvidable noche donde sus más grandes éxitos como 'No Basta', 'Como decirte no', 'Te Amo', sonarán como nunca antes las escucharon.

El formato 'En Primera Fila' que ha recorrido diferentes países de América y Europa, nos presenta a un Franco De Vita acompañado con más de 20 músicos en escena. Este show que ya tiene una versión en CD y DVD le ha valido para ganar diferentes premios como dos Latin Grammy’s y discos de oro y platino por las altas ventas.

Este espectacular concierto ya tiene el 80% de entradas vendidas, aún hay localidades disponibles. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. PRIME TICKET con 10% de dscto. con Tarjeta Cencosud. El ingreso al concierto es por la puerta 1 (vehicular) y la 1a (peatonal).

 La cita es el próximo 19 de Noviembre en el Jockey Club del Perú.

PRECIOS DE ENTRADAS


PRIME TICKET: 10% de dscto. Con Tarjeta Cencosud del 3 al 19 de Noviembre (Los precios ya incluyen la comisión de Ticketera)
–          Work Shows:           S/.407.00
–          Platinum:               S/.325.00
–          Super Vip:              S/.232.00
–          Tribuna Apdayc:      S/.136.00
 
FULL TICKET: Hasta el 19 de Noviembre (Los precios ya incluyen la comisión de Ticketera)
–          Work Shows:           S/.446.00
–          Platinum:               S/.356.00
–          Super Vip:              S/.255.00
–          Tribuna Apdayc:      S/.149.00

 

 

Relacionadas