Francesca vengó a Macarena y aplicó tremenda llave a Antonia aprendida en la cárcel

Francesca enfureció al saber que Antonia humilló a Macarena y la agarró a golpes: “Se me sale lo canera”

Francesca vengó a Macarena y aplicó tremenda llave a Antonia aprendida en la cárcel

Francesca descargó toda su furia contra Antonia y se agarró a golpes con la señora tras saber que humilló de la manera más cruel a Macarena al confesarle que no era su madre.

Luego de que Macarena le revelara cómo Antonia la despreció al revelarle que no era su madre, Francesca corrió a buscar a su exsuegra a la casa de Diego y comenzaron a discutir afuera en plena calle.

Pero todo se salió de control cuando Francesca le dio una cachetada a Antonia y ella se lo regresó. Tras ello, ambas comenzaron a jalarse de los cabellos, pero la ‘Noni’ sorprendió a la mamá de Diego al aplicarle una llave que aprendió cuando estuvo en la cárcel.

“Se me sale lo canera”. gritó Francesca, quien luego fue separada por Diego y la familia del chef ante los ojos de los Gonzalez. Fue ahí cuando Macarena decidió contar la verdad a todos sobre su nacimiento.

Francesca se enfrentó a Antonia por Macarena. Fuente: AméricaTV
Francesca se enfrentó a Antonia por Macarena. Fuente: AméricaTV

ANTONIA DESPRECIÓ A MACARENA

Macarena vive una pesadilla, luego de que Antonia no solo le revelara que no es su madre, sino que también no tuvo piedad y la humilló al decirle que nació “fruto de una traición” de su padre.

La crueldad de Antonia Beltrán contra Macarena no supo de límites, por lo que la mamá de Diego decidió contar la verdad de su origen a la novia de Mike, quien al inició pensó que todo era una mentira: "Estás diciendo disparates. Como no voy a ser tu hija".

Sin embargo, Antonia reveló todo sin filtros: “Ya tiene que saber la verdad. ¿Te parece que estoy bromeando? No te parí. No eres mi sangre. Me preguntaste por qué nunca fui la madre cariñosa y abnegada que querías, pues esa es la única respuesta. No (eres adoptada) el señor Montalbán sí es tu padre y tu madre es la sinvergüenza con la que engañó".

”No te parí, no eres mi sangre”: Antonio despreció a Macarena y le reveló que nació de una traición

Relacionadas