”No te parí, no eres mi sangre”: Antonio despreció a Macarena y le reveló que nació de una traición

Antonia no tuvo piedad con Macarena y le confesó que nunca la quiso porque es hija de la amante de su padre

”No te parí, no eres mi sangre”: Antonio despreció a Macarena y le reveló que nació de una traición

Macarena vive una de las etapas más dolorosas de su vida, luego de que Antonia no solo le revelara que no es su madre, sino que también no tuvo piedad y la humilló al decirle que nació “fruto de una traición” de su padre.

La crueldad de Antonia Beltrán contra Macarena no tiene límites, por lo que la mamá de Diego decidió contar la verdad de su origen a la novia de Mike, quien al inició pensó que todo era una mentira: "Estás diciendo disparates. Como no voy a ser tu hija".

Sin embargo, Antonia reveló todo sin filtros: “Ya tiene que saber la verdad. ¿Te parece que estoy bromeando? No te parí. No eres mi sangre. Me preguntaste por qué nunca fui la madre cariñosa y abnegada que querías, pues esa es la única respuesta. No (eres adoptada) el señor Montalbán sí es tu padre y tu madre es la sinvergüenza con la que engañó".

Antonia no tuvo piedad con Macarena y le contó la verdad de su origen. Fuente: AméricaTV
Antonia no tuvo piedad con Macarena y le contó la verdad de su origen. Fuente: AméricaTV

ANTONIA DESTILÓ SU ODIO CONTRA MACARENA

Macarena quedó destrozada al saber la realidad, pero la madre de Diego no se cansó y siguió humillando a la hermana del chef: "Eres el fruto de una traición, de un engaño y no tengo por qué callarme, porque ya lo he hecho demasiado”.

Diego quiso detener a su madre ante el sufrimiento de Macarena, pero Antonio continuó con su odio: “Ya estoy harta de escucharla llamarme mamá. Cada mamá que sale de su boca me recuerda la peor vergüenza que viví en mi vida; sin embargo, nunca te faltó nada, tuviste todo lo que quisiste. Deberías agradecerme en vez de criticarme”.

“No soy tu madre”: Antonia le confesó a Macarena por qué nunca la ha querido

Relacionadas