“No soy tu madre”: Antonia le confesó a Macarena por qué nunca la ha querido

La mamá de Diego se cansó de los reclamos de Macarena por su falta de cariño y decidió revelarle que no es su hija

“No soy tu madre”: Antonia le confesó a Macarena por qué nunca la ha querido

Macarena se hartó de las humillaciones de su madre y decidió enfrentarla para reclamarle por la falta de cariño, sin embargo, todo terminaría con una dolorosa confesión que devastó a la novia de Mike.

Antonia llegó a Las Nuevas Lomas para visitar a Diego y a sus nietos, pero al encontrarse con Macarena, terminó conociendo también a Mike, quien fue testigo de los maltratos de la mamá de Diego hacia su hija.

Macarena enfrentó a su madre tras humillaciones. Fuente: AméricaTV
Macarena enfrentó a su madre tras humillaciones. Fuente: AméricaTV

FUERTE RECLAMO A SU MADRE

La hermana de Diego se cansó de estas humillaciones y decidió enfrentar a su madre con una fuerte pregunta: "¿Por qué nunca me has querido mamá? ¿Te parece normal traerle un regalo a Peter y no a tu hija?", dijo Macarena a Antonia, a quien le reclamó por saber todo del chef, pero menos de ella.

"Lo único que has hecho siempre es aprovechar cualquier oportunidad para hacerme sentir como una porquería. Incluso ahora delante de Mike, quien también lo siente y no puede entender como me tratas tan mal. ¿Te das cuenta de las cosas que me dices? ¿Por qué me odias tanto?. No te he pedido gran cosa, solamente lo que cualquier hija necesita, amor, cariño, que me trates la mitad de lo bien que tratas a mi hermano", dijo Macarena a su mamá entre lágrimas.

Antonio le contó a Macarena que no es su madre. Fuente: AméricaTV
Antonio le contó a Macarena que no es su madre. Fuente: AméricaTV

DOLOROSA CONFESIÓN A MACARENA

Pese a que Diego vio las intenciones de su madre por querer contar la verdad y le pidió que no lo hiciera, Antonio se hartó de los reclamos de Macarena y terminó confesando que nunca la ha querido porque no es su madre.

 "¿De verdad quieres saber por qué nunca fui la madre abnegada y cariñosa que querías? Porque no soy tu madre", dijo Antonio a Macarena, quien quedó destrozada con esta dolorosa revelación. 

Diego se desnudó para recuperar amor de Francesca, pero sufrió la peor humillación

Relacionadas