Alessia, Cristóbal y Macarena rompieron en llanto tras ver el cadáver de Diego

Los hijos de Diego y su hermana quedaron destrozados al ver el cuerpo sin vida del chef, que estaba listo para ser velado

Alessia, Cristóbal y Macarena rompieron en llanto tras ver el cadáver de Diego. Fuente: AméricaTV

Alessia, Cristóbal y Macarena Montalbán llegaron a la casa de los Gonzales para confirmar la muerte de Diego y rompieron en llanto al ver el cadáver del chef, que estaba listo para ser velado.

Ni bien la familia Montalbán llegó a la casa de Charo, el encargado de confirmarles la triste noticia fue Jimmy, quien le aseguró a su exnovia y demás familiares  que hicieron todo lo posible para salvar a Diego, pero “su cuerpo no aguantó” y murió camino al hospital.

Alessia, Cristóbal y Macarena lloraron por la muerte de Diego. Fuente: AméricaTV
Alessia, Cristóbal y Macarena lloraron por la muerte de Diego. Fuente: AméricaTV

Cristóbal preguntó por el cuerpo de su padre y le dijeron que estaba en la azotea, listo para ser velado. Por lo que el joven junto a su hermana y tío, pidieron tener un tiempo a solas con Diego para su respectiva despedida.

Los hijos y tío de Diego rompieron en llanto al ver el cadáver del chef, al cual abrazaron entre lágrimas y no se desprendieron por varios minutos mientras lamentaban el fallecimiento del exesposo de Francesca.
 

Alessia pasó tremenda vergüenza al insultar a una policía que confundió con Dolores

Relacionadas