Patty pasó la peor vergüenza al saber que anillo que le dio Joel era de Francesca

Patty vivió el peor día de su vida frente a los Gonzales tras devolver el anillo de compromiso a Joel porque era de otra persona

Patty pasó la peor vergüenza al saber que anillo que le regaló Joel venía del desagüe

La pedida de mano de Joel terminó de la peor manera, luego de que Patty descubriera que el anillo de compromiso que le dio su novio era de Francesca, por lo que terminó devolviendo el aro al hijo de Charo.

Luego de que Patty le mostrara su anillo a Diego Montalbán para que le indicara el valor que tiene, el chef terminó correteando a la joven al notar que ese aro era de él y acusó a Joel de haber robado el aro que le dio a Francesca.

Diego acusó a Joel de robar el anillo que le entregó a Francesca. Fuente: AméricaTV
Diego acusó a Joel de robar el anillo que le entregó a Francesca. Fuente: AméricaTV

Joel se defendió asegurando que tenía el comprobante de pago, por lo que tanto Patty como los Gonzales creyeron en el ‘niño cara de pez’. Sin embargo, Diego leyó dicha boleta y descubrieron que había sido firmada por Pepe y Tito, quienes revelaron haber encontrado el anillo en el desagüe, pero nadie le creyó.

Patty terminó devolviendo el anillo de compromiso a Joel tras pasar la peor vergüenza de su vida frente a todos. Por su parte, Diego logró meter a la cárcel tanto a Pepe y Tito, así como al hijo de Charo tras acusarlos de robo.

Joel conoció al prometido de Patty y lo agarró a golpes por atrasarlo

JOEL CONOCIÓ AL PROMETIDO DE PATTY

Joel se desmayó al conocer al prometido de Patty, justo el mismo día que iba a pedirle matrimonio, pero al recuperar el conocimiento, agarró a golpes a Mark, quien había sido contratado por Kathy, la mamá de la joven.

El hijo de Charo se emocionó con la llegada de su novia y su madre, pero se sorprendió al verlas acompañadas de Mark, quienes todos pensaron que era el galán de la mamá de Patty. Sin embargo, Kathy se encargó de aclarar que el ‘gringo’ era el prometido de su hija.

El hermano de Jimmy no soportó esta revelación y se desmayó de la impresión ante los reclamos de los Gonzales hacia Patty, quien aseguró que todo se trataba de un plan de su mamá.

Al recobrar el reconocimiento, Joel se levantó y agarró a golpes a Mark, ya que no iba a permitir que un ‘verdadero gringo’ le quitara el amor de Patty. Por lo que los Gonzales debieron separar a los dos muchachos. 
 

Joel perdió el conocimiento al saber que Patty tenía un prometido. Fuente: AméricaTV
Joel perdió el conocimiento al saber que Patty tenía un prometido. Fuente: AméricaTV

Relacionadas