Joel conoció al prometido de Patty y lo agarró a golpes por atrasarlo

Joel no permitió que un ‘verdadero gringo’ le quitara el amor de Patty el mismo día que iba a pedirle matrimonio

Joel agarró a golpes al prometido de Patty por atrasarlo. Fuente: AméricaTV

Joel se desmayó al conocer al prometido de Patty, justo el mismo día que iba a pedirle matrimonio, pero al recuperar el conocimiento, agarró a golpes a Mark, quien había sido contratado por Kathy, la mamá de la joven.

El hijo de Charo invitó a Patty y a su mamá a un almuerzo sorpresa en su casa, donde la iba pedir la mano a su novia frente a toda su familia, que se había preparado de la mejor manera, con sus mejores trajes para esta situación.

Joel se emocionó con la llegada de su novia y su madre, pero se sorprendió al verlas acompañadas de Mark, quienes todos pensaron que era el galán de la mamá de Patty. Sin embargo, Kathy se encargó de aclarar que el ‘gringo’ era el prometido de su hija.

Kathy reveló que Mark era el prometido de Patty. Fuente: AméricaTV
Kathy reveló que Mark era el prometido de Patty. Fuente: AméricaTV

El hermano de Jimmy no soportó esta revelación y se desmayó de la impresión ante los reclamos de los Gonzales hacia Patty, quien aseguró que todo se trataba de un plan de su mamá.

Al recobrar el reconocimiento, Joel se levantó y agarró a golpes a Mark, ya que no iba a permitir que un ‘verdadero gringo’ le quitara el amor de Patty. Por lo que los Gonzales debieron separar a los dos muchachos. 

“Yo te amo”: Mark apareció en casa de Patty para casarse con la novia de Joel

Relacionadas