Joel regresó deportado y policía extranjero quedó fascinado con chifón de Charo

Joel volvió a casa con un oficial tras intentar cruzar la frontera y el policía quedó encantado con el postre de Charo

Joel regresó a su casa con un oficial tras intentar cruzar la frontera de Estados Unidos. Fuente: AméricaTV

Joel fue deportado y regresó a casa de los Gonzales, acompañado de un policía de los Estados Unidos al intentar cruzar la frontera de manera ilegal. Sin embargo, el oficial quedó fascinado con el chifón de Charo.

Cuando los Gonzales se disponían a viajar para rescatar a Joel tras verlo siendo perseguido por la policía en la frontera, el hermano de Jimmy apareció en su casa vestido con un traje de preso anaranjado y junto a un policía norteamericano, quien explicó que el hijo de Charo estaba impedido de ingresar a su país por 10 años.

Joel fue deportado y los Gonzales tuvieron insólito gesto con policía. Fuente: AméricaTV
Joel fue deportado y los Gonzales tuvieron insólito gesto con policía. Fuente: AméricaTV

Sin embargo, antes de irse, el efectivo le recordó al hermano de Jimmy que le había prometido probar el postre que prepara Charo. Así que los Gonzales, para evitar que tomara otras medidas contra Joel, invitaron al oficial a la mesa para que degustara un rico chifón, que dejó al policía fascinado con su delicioso sabor.

Y por si fuera poco, Charo también le ofreció arroz chaufa para que comiera en el camino de regreso al aeropuerto. Por su parte, Pepe y Tito le obsequiaron botellas de cerveza para que se refrescara durante el trayecto. 

Charo entró en pánico al ver a Joel siendo capturado por la policía en la frontera

Relacionadas