Hoy:

    Francesca se disculpó con Marcela por confundirla con Isabella

    Marcela fue a casa de los Gonzales para hablar con Francesca, quien se disculpó por confundirla con su hija

    Francesca se disculpó con Marcela por confundirla con Isabella. fuente: AméricaTV

    Olinda volvió a ver a la joven que se parece a Isabella y logró convencerla de que visitara a Francesca en la casa de los Gonzales tras contarle la historia de la empresaria.

    Francesca se disculpó con Marcela por pensar que era Isabella

    La mujer reveló su verdadera identidad ante los Gonzales y aseguró llamarse Marcela, por lo que la familia le siguió el juego y le dieron una cálida bienvenida para no incomodar a la joven.

    Olinda acompañó a Marcela a la habitación de Francesca, quien se emocionó al volver a ver a quien creía que era su hija y le agradeció por la visita tras el traumante encuentro que tuvieron en el mercado. 

    Luego, la Noni empezó pidiendo disculpas a Marcela por haberla confundido con Isabella y quiso darle una explicación, pero la joven le aseguró que Olinda ya le había contado toda la historia.

    Tras ello, Francesca le mostró un cuadro de Isabella para intentar recuperar su memoria, pero Marcela se quedó sin palabras al ver la imagen de la hija de la empresaria y derramó algunas lágrimas.

    Francesca se disculpó con Marcela por confundirla con Isabella. fuente: AméricaTV
    Francesca se disculpó con Marcela por confundirla con Isabella. fuente: AméricaTV

    Isabella pidió ayuda al ver a los Gonzales

    La familia quiso comprobar con sus propios ojos que lo que decía Francesca era cierto y llegaron al mercado, donde Isabella trabajaba vendiendo pescado, pero no imaginaron lo que pasaría.

    Isabella no los reconoció en un primer instante, por lo que Jimmy, Tito Félix intentaron recordarle quiénes eran, pero fue en vano porque la hija de Bruno los desconoció por completo. 

    Cuando Félix quiso acercarse a Isabella y tocarla para comprobar que era “verdad”, la hija de Francesca llamó ‘mañoso’ al vigilante de Las Nuevas Lomas y gritó por ayuda al sentirse acosada, por lo que sus amigos aparecieron rápidamente.

    A los Gonzales no les quedó otra opción que salir corriendo, ya que los comerciantes estaban dispuestos a linchar a la familia por incomodar a Isabella.

    Isabella gritó por ayuda tras ser descubierta por los Gonzales