Flavia Laos reaparece en Twitter con singular mensaje sobre las relaciones amorosas

La joven actriz dio inicio a sus publicaciones con un tuit que habla del nuevo amor

Foto y video: Instagram

La modelo Flavia Laos se mantiene activa en redes sociales para compartir parte de su vida con sus seguidores y se volvió más constante en Instagram y Tiktok, dejando de lado otros canales; sin embargo, este 11 de marzo reactivó su cuenta de Twitter con un curioso mensaje que asombró a sus seguidores.

La joven actriz dio inicio a sus publicaciones con un tuit que habla del nuevo amor y las relaciones de pareja. Un detalle que no pasó desapercibido por sus fanáticos fue la hora en la que subió el mensaje, pues lo hizo a las 2.40 a. m. del 11 de marzo.

“Todas las chicas merecen a un chico que las haga olvidar que algún día les rompieron el corazón”, escribió la ex chica realitty, generando diversos comentarios entre los internautas de dicha red social.

Flavia Laos reaparece en Twitter con singular mensaje sobre las relaciones amorosas

Por otro lado, Flavia Laos y Austin Palao no se esconden ante el público y ya han señalado que les gusta compartir tiempo juntos al lado de sus familiares y amigos. Esta vez fue el turno de Flavia, quien confesó para “Amor y fuego” que su familia está encantada con el modelo.

Relacionadas